Tienda & Cafetería ‘Huerta Del Perigall’ en San Antonio de Benagéber

Hola PERIGALLS:

Como muchos de vosotros ya sabréis acabamos de inaugurar un establecimiento en San Antonio de Benagéber.

Se trata de una tienda de verdura y fruta ecológica donde vendemos directamente lo que cultivamos en nuestra huerta ecológica. Además, contamos con productos de alimentación ecológicos variados: frutos secos, bebidas, aceites, miel, huevos, conservas, panadería, harinas, mermeladas, etc.

En el mismo espacio, hemos incorporado una cafetería donde servimos alimentos frescos y saludables preparados con nuestras verduras y frutas ecológicas #DeLaHuertaALaMesa

Uno de los motivos que nos ha impulsado a crear este nuevo espacio es facilitar el que un mayor número de personas pueda disfrutar de nuestras frutas y verduras ecológicas.

En varios establecimientos valencianos utilizan nuestros productos para elaborar sus platos y pizzas.  Así que, pensamos en hacer lo propio y facilitar el poder degustar un tentempié, desayuno, almuerzo, comida o merienda hecho con nuestros productos de km.0 cultivados a tan solo varios cientos de metros de donde se van a consumir.

 

dibujo hortelano con caja frutas en las manos

 

En ‘Cafetería Huerta Del Perigall’ encontraréis batidos, refrescos, bocadillos, ensaladas, picoteo, café, horchata, etc. También disponemos de menú del día. Aquí podéis ver la carta.

En ‘Tienda Huerta del Perigall’ podéis comprar nuestras frutas y verduras ecológicas y otros muchos productos ecológicos.

logo cafetería San Antonio de Benagéber

 

Podéis visitar el nuevo establecimiento en la C/Turcas, nº19 (enfrente del parking de Lidl. Aquí os dejamos la ubicación.

Estamos abiertos de 8 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 8 a 16 horas.

 

Esperamos verte a menudo por aquí:

¡Contamos contigo para hacer esta comunidad cada vez más grande!

 

 

Os recordamos que estáis invitados a seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades.

También os invitamos a suscribiros a nuestra newsletter.

 

Ah, y no os olvidéis de dejarnos una reseña en Google. Sólo hacer click en este enlace y en las 5 estrellitas amarillas. O mejor aún, dejarnos un espléndido comentario.

 

 

Últimos Post

Huertos Mandala

‘Mandala’ significa ‘círculo’ en sanscrito.  Simboliza unidad, armonía e

newsletter

Si te apetece recibir UNA VEZ AL MES nuestra newsletter con recetas, ofertas, actualizaciones, noticias positivas, e información interesante sobre nuestro trabajo, nuestras verduras y frutas ecológicas sólo tienes que dejarnos aquí un correo electrónico:

error: ¡Este contenido está protegido!
Abrir chat
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?